FinPros

Broker Regulado

'FinPros.com' es un dominio que pertenece y es operado por 'FinPros Financial Ltd', una empresa con el número de registro: 8429300-1. Nuestro domicilio social se encuentra en CT House, Oficina 9A, Providence, Mahé, Seychelles. La Compañía está regulada por la Autoridad de Servicios Financieros ('FSA') como Agente de Valores. Nuestro número de Licencia de Agente de Valores es SD087.

Marco Regulatorio

FinPros opera de conformidad con la Ley de Valores y el Reglamento de Valores de su jurisdicción. Ofrecemos nuestros productos y servicios de acuerdo con los términos establecidos en los documentos legales a continuación.

Regulatory Framework
Security of Funds and Dealing

Seguridad de Fondos
y Operaciones

Somos conocidos por seguir las reglas y famosos por nunca tomar atajos sin importar qué.

Como un broker regulado, nuestra principal prioridad es garantizar que los fondos de todos los clientes estén protegidos. Como tal, mantenemos su dinero lejos de nuestros propios fondos en cuentas bancarias separadas y tomamos medidas importantes para garantizar que todos los depósitos sean completamente seguros.

Contamos con un seguro de indemnización profesional que cumple con el requisito de seguro según la Sección 73 de la Ley de Valores Mobiliarios de 2007. Este seguro cubre reclamaciones en relación con la conducta de nuestros empleados actuales y pasados.

Manejo de Quejas

Cualquier queja o disputa entre nosotros se tratará de acuerdo con nuestra "Política y Procedimientos de Manejo de Quejas".

Los clientes pueden notificarnos si desean presentar una queja enviando un ticket en línea a través del portal del cliente en la categoría 'quejas'. O enviándonos un correo electrónico a [email protected].

Asegúrese de enviar cualquier registro que ayude a la Compañía a investigar dichas quejas. La Compañía investigará cualquier queja o disputa y notificará a los clientes los resultados. Nuestros procedimientos están diseñados para tratar las quejas de manera justa y rápida.

Si un Cliente no está satisfecho con el manejo de la Compañía, puede remitir el asunto a la FSA para una mayor investigación.